ASISTA UN TALLER

El taller de Stretch Zone es un curso de certificación profesional de, modalidades completas independiente para la mejora del rendimiento con tecnología de última generación. Fue creado para seleccionar masajistas, kinesiólogos, fisioterapeutas, quiroprácticos, entrenadores personales y otros profesionales de trabajo corporal. El taller ofrece en la empresa o en el lugar de formación y apoyo a los que utilizan.

Los profecionales de Stretch Zone® ™ tienen un fondo en el trabajo corporal, pero reciben capacitación y certificación adicional a través de Stretch Zone. Muchas organizaciones están en el negocio de la certificación, la promoción de sus exámenes y certificaciones por encima de su información. Stretch Zone ™ está en el negocio de la educación y orientación profesionales estiramiento competentes para tener éxito tanto en su oficio y en la creación de un centro de beneficio lucrativo.


Una certificación de Stretch Zone™ significa no sólo cumplir y mantener un nivel de excelencia, si no  la mejora continua en la habilidad, para promover la propia experiencia y para avanzar en la industria. Las personas vienen a Stretch Zone ™ para adquirir nuestros equipos de propiedad, información, perspectiva y habilidades que les ayudarán tanto a sus clientes como a su carrera y que los distingue como verdaderos profesionales del ejercicio.


Como requisito mínimo para SZM recomendamos una certificación de entrenamiento personal en ACE, NASM, ACSM, NSCA o NCSF y / o una licencia de masaje terapéutico u otra obra organismo acreditado. En Stretch Zone ™, estamos constantemente tratando de aumentar el perfil y el conocimiento de los practicantes de estiramiento y es notable un papel en el acondicionamiento físico. Frecuentemente ofrecemos talleres y otros eventos demostrativos para promover esta revolución de un entrenamiento tan increíble.

certificaCIon

DE STRETCH ZONE

+1.305.235.1999