+1.305.235.1999

24 horAS


RESERVAR EN LA RED 

Y POR CELLULAR

PAGOS


FACILES

AHORRO


FAMILIAR

comparta


CON AMIGOS

MEMBResia

25%


PRECIA NORMAL


$59

PRIVILEGIOS

DE LA MEMBRESIA

Ahorre hasta un 25% de descuento en los precios de no miembros. Además de los ahorros increíbles, la membresia también te proporciona muchos privilegios adicionales.


ADICIONAR UN MIEMBRO FAMILIAR

Adicionar un miembro familiar a la Membresía le ayudará a ahorrar aún más dinero. Cada miembro adicional de la familia tendrá un precio de membresía de $ 54 por mes con los mismos beneficios de ser miembro a plenitud.**


PROGRAMA DE REFERENCIA DE MIEMBROS

Usted es nuestra mejor fuente de referencias. Para mostrar nuestro agradecimiento, cuando se introduce un nuevo miembro a un centro de Stretch Zone en los primeros 30 días de su membresía, usted recibirá una sesión de estiramiento de cortesía de una hora para ser utilizado en su centro de preferencia. Después de su primer mes de membresía, usted es elegible para recibir una actualización gratuita de media hora por cada miembro adicional de inscripción en su centro..


COMPARTIR CON AMIGOS

Sus amigos querrán experimentar la diferencia que Stretch Zone puede hacer. Comparta un estiramiento de la membresía por mes, con un amigo o miembro de la familia par un precio de transferencia de sólo $ 10 por estiramiento (el mismo receptor puede disfrutar de un masaje transferido cada seis meses por el mismo miembro).


RESERVE EN CUALQUIER LUGAR

Aplicaciones para Telefonos

La membresía le permite reservar o cambiar sus citas en cualquier Stretch Zone participante de su computadora o su teléfono las 24 horas del día. Utilice nuestra aplicación móvil para reserva, cambios y pagos.


PAGOS FACILES

Es fácil visitar varios locales de Stretch Zone o asistir a eventos. Su información ya está almacenada permitiendo pagos rápidos. Nuestros servicios de pago y de almacenamiento de datos cumplen los más altos estándares de la industria PCI establecidos para la privacidad y la protección de su información.

POR

MES